Los orígenes de Grupo Sombralia se remontan a 1981, con la fundación de Toldos Esplugues, SL empresa originaria y líder en la protección solar de toldos de alta calidad, especialistas en tejidos técnicos como Screen, motorizaciones y automatismos.

En el año 1.998 se apuesta por la expansión a través de internet con la primera página web del sector a nivel nacional cosechando un éxito en el sector sin precedentes, que sirve para asentar las bases de nuestro presente y futuro.

En el año 1.999 se amplia el negocio separando exposición del taller-almacén, trasladándonos a la C/ Mestre Joan Corrales 64-66.

Cumpliendo los objetivos para conseguir una mejor atención al cliente y ampliación de la exposición de nuestros productos. En primavera del año 2.008 se realiza el traslado a la C/ Josep Miquel Quintana, 75 Esplugues, y se inauguran las nuevas instalaciones (Sombralia Megastore).

El fuerte ritmo de crecimiento en nuestras marcas CarpaPro, TiendaPro y Sunbreta parasols nos obliga a actualizar la imagen corporativa, creando así una linea actual llena de dinamismo que desemboca en la actualiación de todas las páginas web de cada una de sus firmas y da a luz la última versión de nuestro buque insignia: SOLOCARPAS.COM

En la actualidad Grupo Sombralia se transforma en una empresa multinacional, unidos a un holding de empresas que creen en nuestro proyecto, seguimos como el primer día con el objetivo con el que empezamos, atender las necesidades de nuestros clientes anticipándonos a sus necesidades con la máxima calidad y el mejor servicio.

Quiénes somos

  • ¿Quiénes somos?
    Grupo Sombralia es la marca líder en el sector de la protección solar y complementos en España y con presencia internacional. Reconocimiento fruto del prestigio obtenido como fabricante, instalador y productor de todos nuestros productos y trabajos realizados. Más…
  • Misión
    La misión de Grupo Sombralia es la creación de valor basada en la satisfacción TOTAL de las necesidades de nuestros clientes, todo ello a través de nuestras marcas, que abarcan un gran abanico de productos fabricados para satisfacer las más exigentes necesidades.
  • Visión
    Trabajamos e innovamos día a día para conseguir ser siempre el modelo de referencia por la pasión que demostramos todos los días hacia nuestro trabajo y satisfacción de nuestros clientes. Que la confianza en nuestra profesionalidad y flexibilidad consiga que seamos ser siempre su mejor elección.
  • Innovación y flexibilidad
    Nuestra capacidad para encontrar nuevos enfoques y disponer de un gran abanico de soluciones para satisfacer las necesidades más exigentes nos distingue de cualquier otro profesional del sector. Siendo capaces de evolucionar constantemente y adelantarnos a las exigencias del consumidor.

nuestra filosofía

  • La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No te rindas. Como para todas las cosas del corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado...
    Steve Jobs ex CEO Apple

Marcas que confían en Grupo Sombralia