All

Marcas

 

 

Toldos Esplugues

Toldos Esplugues nació en el año 1981 en la espluguense calle Rovellat. Fue fundado por un joven matrimonio, que habiendo estado vinculado anteriormente en otras empresas del sector, decidieron abrir un negocio novedoso y revolucionario en su tiempo, ya que desde su inicio apostaron por la alta calidad y la especialización en tejidos técnicos como Screen, motorizaciones y automatismos. Es ahora después de más de 25 años cuando estos productos empiezan a ser conocidos y demandados por el gran público. En el año 1.998 se apostó por la expansión a través de internet confeccionando la primera página web del sector a nivel nacional y de gran éxito por la calidad de contenido. En el año 1.999 se amplia el negocio separando exposición del taller-almacén, trasladándonos a la C/ Maestro Joan Corrales 64-66. Cumpliendo los objetivos de una mejor atención al cliente y mayor exposición de productos. En primavera del año 2.008 está previsto el traslado a la C/ Josep Miquel Quintana 75 de Esplugues, con la inauguración de las nuevas instalaciones (Sombralia Megastore). El público define a Toldos Esplugues como representativo de calidad, seriedad y responsabilidad, diferenciándonos del resto de profesionales del sector. Este es el sello de identidad que nos ha hecho famosos desde hace más de 25 años.

 

 

solocarpas.com

solocarpas.com es la primera tienda online de carpas plegables profesionales en crearse a nivel europeo. Nace como vía de distribución oficial ofreciendo y acercando al público nuestras marcas de productos exclusivos como carpas plegables de reconocido prestigio CarpaPro®, tiendas ambulantes TiendaPro® y parasoles o sombrillas Sunbreta®. En muy poco tiempo logra cosechar un gran éxito colocándose en la gran referencia del sector, despues de un trabajo diario lleno de esfuerzo, plena dedicación e innovación, seriedad y cuidado del más mínimo detalle y servicio al cliente por parte de los responsables de la sección. Mediante un cómodo web site podemos registrarnos como cliente, seleccionar el producto deseado, añadirlo a la cesta y realizar el pago directamente bien por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

 

 

CarpaPro™

CarpaPro es la marca de carpas plegables profesionales más importante del mercado nacional y con proyección internacional. Es la carpa plegable de mejor estética y calidad del mercado, con la cubierta más adaptada a la estructura y con posibilidad de personalizar con serigrafía o impresión digital de gran formato. 21 medidas y formas disponibles, ninguna marca del mercado internacional dispone de tal amplia gama de medidas y 11 colores. Es impermeable 100%, tejido de 195 gr/m2 de poliéster de alta calidad y la tenemos desplegada en ¡tan sólo 1 minuto! CarpaPro es la marca referente en carpas plegables profesionales, CarpaPro es la carpa para tu evento.

 

 

TiendaPro™

Con TiendaPro presentamos un revolucionario producto estrella, la tienda ambulante plegable TiendaPro, por fin un producto que compagine una carpa protectora para sol/lluvia, mesa plegable (enrollable) incluída, poder tenerla lista en tan sólo 1 minuto y transportable en cualquier vehículo. 3 medidas disponibles. Es impermeable 100%, tejido de 210 gr/m2 de poliéster de alta calidad y 11 colores disponibles. Posibilidad de personalizar con serigrafía o impresión digital. Faldón de serie cubre-productos debajo de la mesa. Con la tienda plegable TiendaPro presentamos un producto innovador e imprescindible para el mercado ambulante. Gran estética, capacidad de personalización y reclamo publicitario. Considerada una acertada inversión para su negocio de venta, exposición de todo tipo de productos, catering, festivales o mercados rurales.

 

 

Sunbreta parasols™

Sunbreta es una linea de parasoles de gama alta que nace de Toldos Esplugues SL empresa líder en el sector de la protección solar y tejidos técnicos, y su antiguo departamento dedicado exclusivamente a los parasoles desde 1.981. Sunbreta produce parasoles y sombrillas diseñados expresamente para el uso doméstico y profesional. El estudiado cuidado de sus diseños y el uso de materiales de alta calidad dan el resultado de un producto de perfecta estética, funcional y duradero en el tiempo. El diseño y la constante evolución técnica dan como resultado una linea de parasoles espectacular combinado con la seguridad de un respaldo de garantía y servicio post venta. Sunbreta, productora líder del mercado en parasoles de gama alta, personalizados tanto en el color del tejido como en el mástil de aluminio en un color RAL especial o logo publicitario serigrafiado en faldón.

 

TodoTerrazas.com™

T&T TodoTerrazas engloba una extensa gama de mobiliario diverso para terrazas tanto para interior como para exterior. El cuidado diseño y la elevada calidad de materiales ha hecho de T&T una de las primeras marcas en lo que es mobiliario de diseño para hostelería, jardines y terrazas de interior que requieran un toque de distinción. Mesas de aluminio y resina, tumbonas de madera o resina de colores, la gama más extensa de productos configurables tanto en color de la resina como el barniz del aluminio, tumbonas personalizadas... T&T es la mejor opción para vestir su terraza.